Un éxito la rodada «Por un Isla Verde»

  • Más de 200 ciclistas participaron en la concientización sobre el cuidado al medio ambiente y los beneficios de no utilizar un vehículo automotor.

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y su esposa Yesenia Reyes Domínguez (presidenta del DIF Municipal) participaron en la primera rodada Por Un Isla Verde, junto a más de 200 ciclistas.

Al término del recorrido, el alcalde y la presidenta del DIF Municipal entregaron completamente gratis arbolitos a las personas que participaron y les pidieron compartir el progreso de sus plantas en las redes sociales.

Con esta iniciativa se marca un hito en este municipio en cuanto a concientización sobre el cuidado al medio ambiente y los beneficios de no utilizar un vehículo automotor.

En la rodada también participaron Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), Juan Soler Leal (director de Medio Ambiente), personal del H. Ayuntamiento de Isla y del DIF Municipal, así como integrantes de los grupos Fridas, Anana Bikers y Las Bestias.

Entradas relacionadas