Van más federales a la región de Isla, Sotavento y la Cuenca del Papaloapan

  • El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció el reforzamiento de la seguridad con fuerzas federales en la región del Sotavento y Cuenca del Papaloapan hasta Isla.

Xalapa, Ver.- Tras los hechos de violencia, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció el reforzamiento de la seguridad con fuerzas federales en la región del Sotavento y Cuenca del Papaloapan hasta Isla.

En la reunión de la mesa de seguridad desde Zongolica, se dió a conocer el despliegue.

*Esta ocasión visitamos la región de Zongolica donde sesionamos con los mandos de todas las fuerzas federales, del estado y fiscalías; dentro de los acuerdos relevantes se propuso informar a la población que se reforzará con más elementos la parte de la región del Sotavento y Cuenca del Papaloapan hasta Isla, con participación de las fuerzas federales», escribió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su red social.

Precisó que se mantiene atención a todas las regiones en el tema de seguridad y para la construcción de la paz en el estado.

Por su parte, la Fiscalía General del estado informó que obtuvo una sentencia condenatoria por 40 años de prisión para José Clemente “N” por feminicidio ocurrido en el municipio de Emiliano Zapata en 2019.

Entradas relacionadas