Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: "Pipo" Vázquez

pipo-vazquez• El candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz les dijo a simpatizantes: «tomen lo que les den y voten por el PES».

Moloacán, Ver.- Ante las maquinarias de compra de votos de parte de «los mismos de siempre», el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, pidió a más de 500 simpatizantes «tomen lo que les den y voten por el PES».

«El PRI azul y el PRI rojo se aprovechan de la necesidad de la gente más humilde de Veracruz y compran su voluntad con una despensa», dijo «El Pipo» al tiempo que denunció que «Veracruz está sangrando, dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente que no ha sabido superar los problemas que vivimos».

La jornada de este día, la inició el candidato del PES a la gubernatura con un recorrido por diversas zonas de Coatzacoalcos, posteriormente encabezó una conferencia de prensa y por último se trasladó a la comunidad de Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Fue en este sitio, donde «El Pipo» se comprometió a trabajar por los que menos tienen para que se invierta la terrible situación que vive Veracruz. Y es que, los asistentes al encuentro con el candidato a la gubernatura, denunciaron una alta presencia de grupos delincuenciales que tiene azorada a toda la población.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: "Pipo" Vázquez»

Dejar un comentario