Veracruz tiene servidores públicos comprometidos con la impartición de justicia: Rafa Fararoni

  • El diputado felicitó a la Magistrada Presidenta, Isabel Ines Romero Cruz, por su Segundo Informe de Actividades.

Xalapa, Ver.. 17 de noviembre de 2021.- En un marco de respeto y trabajo conjunto entre poderes, el diputado local Rafa Fararoni asistió como invitado de honor al Segundo Informe de Actividades de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz.

El diputado por el Distrito 25 celebró el actuar de la Magistrada Presidenta, siempre con firmeza contra quienes no atienden la ley, luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusara a algunos jueces que recibían sumas millonarias para emitir sentencias a favor de delincuentes.

“Actos deshonestos dejaron de consentirse en el Poder Judicial y hoy quedó demostrado en el informe. La Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, no solo es ejemplo de austeridad, sino también de resultados, hoy tenemos en los juzgados laborales a servidores públicos comprometidos con el otorgamiento de justicia” refirió.

Fararoni Magaña felicitó el trabajo del Poder Judicial, “desde que llegó la Transformación a Veracruz, ya no existen los amigos, la aplicación de la ley es pareja y si algún servidor público se equivoca, los recursos jurídicos serán la forma de remediar ese error” concluyó.

Entradas relacionadas