Vicente Benítez, trabajando a fondo por el desarrollo de las comunidades

vicente-benitez-gonzalez* Recorre comunidades de Hueyapan de Ocampo.
* En Catemaco se reúne con maestros.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con gran éxito rumbo a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, el candidato del Partido Nueva Alianza, Vicente Benítez González, recorrió las comunidades El Palmar, Ozuluama, Cerro de Castro y El Agucate, pertenecientes a este municipio.

Casa por casa, el abanderado turquesa visitó a los vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones, inquietudes y necesidades, como lo es el mejoramiento de los servicios básicos.

Ahí, Vicente Benítez ratificó su compromiso de seguir trabajando a fondo desde el Congreso del Estado y ser la voz para que Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla tengan mejores oportunidades de desarrollo.

“ Se que las necesidades son muchas y también que están cansados de promesas no cumplidas, pero se acabó. Yo no vengo a prometerles cosas que no podré cumplir, sino a decirles que como diputado local seré un gestor de tiempo completo para que lleguen recursos y programas a cada rincón de esta región; tenemos la capacidad y la voluntad de trabajar por el bienestar de nuestras familias y hacer que sus voces se escuchen en la Legislatura local”, expresó.

Durante su recorrido, Vicente Benítez y su compañero de fórmula, Roberto Virgen Riveroll, alentaron a la población a que el próximo 5 de junio confíen y apoyen este proyecto que abandera el Partido Nueva Alianza y den el primer paso para la transformación del distrito XXV de San Andrés Tuxtla, haciendo un trabajo conjunto con Héctor Yunes Landa, amigo y aliado de los tuxtlecos.

Como parte de su intenso día de trabajo, Vicente Benítez se reunió con maestros de Catemaco, ante quienes expresó que la educación es la mejor inversión que puede hacer toda sociedad, de ahí que como diputado local luche por lograr más recursos para mejorar la infraestructura escolar, ampliar el número de becas para niños y jóvenes e impulsar la participación de los docentes en programas de capacitación y actualización que se reflejen en la mejora del servicio educativo.

“Ya basta de esperar, trabajemos juntos para dignificar las escuelas de Catemaco porque se lo merecen los niños, los jóvenes y también ustedes maestros, quienes a diario ponen su mayor esfuerzo para dar una extraordinaria clase con pocos recursos didácticos y equipamiento”, dijo el candidato del Partido Nueva Alianza.

Vicente Benítez recordó que desde su trinchera como servidor público nunca dudó en apoyar al sector educativo de esta zona y que como diputado local seguirá en esa misma ruta.

“Tocaré las puertas que tenga que tocar; gestionaré con empresarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, fundaciones y demás sectores de la sociedad para que inviertan recursos a la educación del distrito XXV de Los Tuxtlas, porque estoy convencido que es en las escuelas donde se producen los grandes cambios que se requieren para acceder a mejores oportunidades de bienestar”, finalizó Vicente Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.