VIDEO: Esposa del presunto pederasta de Tabasco lo defiende; acusa daño moral

  • A través de una grabación difundida en redes sociales, Silvia Algomeda también señaló el trauma psicológico que le causó a su niña ver a policías llevarse a su papá.

Villahermosa, Tab.- Silvia Algomeda, esposa del presunto pederasta de Tabasco, salió en defensa de su familia y acusó que todo esto le ha causado daño moral y profesional a su pareja, Juan Vicente Hernández León, además de que le arrebataron a su hija de 4 años.

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer denunció el daño psicológico y el trauma que le están causando a su pequeña, “imagínense a una niña de 4 años ver llegar a policías armados llevándose a su papá arrestado… no”.

En la grabación de 1:39 minutos, la mujer cuestiona a la “persona malintencionada” que grabó el video y lo subió a las redes sociales, pues no les han dado la oportunidad de defenderse. “Si esa persona hubiese visto algo real, no creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento”, subraya.

“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente?, ¡Claro que no!… la niña reaccionaría, voltearía, dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando. Eso es todo”, concluye Silvia Algomeda.

Ayer, Juan Vicente Hernández León ingresó al Centro de Reinserción Social de Tabasco tras ser detenido en Puebla acusado de pederastia, luego que a través de redes sociales se le denunciara con un video en el que se le ve haciendo tocamientos íntimos a su hija.

En sus primeras declaraciones aseguró que no abusó de su hija, sino que sólo le “tallaba la pancita y la piernita”.

 

Diario 24 Horas.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario