Vinculan a Laura Bozzo a prisión preventiva por presunto delito fiscal de 12 millones de pesos

Foto: Caracol.co
  • A petición de la FGR se ordenó prisión preventiva justificada por lo que deberá de entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya.

Ciudad de México.- La conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por presuntamente cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Esto luego que vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con El Universal, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) se ordenó prisión preventiva justificada por lo que deberá de entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya; sin embargo, hay riesgo de fuga pues no se logró acreditar fehacientemente ante la autoridad fiscal cuál es su domicilio permanente.

Prisión. Laura Bozzo vendió indebidamente un inmueble que se encontraba embargado por el SAT y que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel, el cual es castigado con penas que van de los tres hasta nueve años de cárcel.

Con información de Político.Mx

Entradas relacionadas