Visita Obispo Fidencio López Plaza congregación de Rodríguez Clara

fidencio-lopez-plazaEdna López Domínguez.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Previo al festejo del santo Patrono San Juan Bautista, el obispo monseñor Fidencio López Plaza, acudió a la congregación de Nopalapan perteneciente a Rodríguez Clara, para oficiar una misa y hacer confirmaciones, donde dio a conocer que la Cuasi Parroquia a partir del día 24 de Junio será considerada Parroquia a cargo del Padre Rigoberto Razo.

Los fieles católicos gloriosos recibieron al obispo y orgullosos comentaron haber cumplido con todo lo requerido para tener ahora una Parroquia en donde se continuaran efectuando las misas de acción de gracias, bautizos, confirmaciones y todo lo referente a la sacristía.

Durante la misa el obispo pidió por la nación, por las personas que sufren violencia, agresiones y carecen de empleo entre otros tormentos, pidió a los feligreses a orar y a compartir cuando puedan hacerlo y de esta manera ayudar al prójimo.

El obispo aseguro es un honor visitar Rodríguez Clara, y conocer sus comunidades, sobre todo convivir con su gente y poder darle la bendición a las niñas y niños que reciben a cristo.

Monseñor coronó a las 12 niñas y señoritas participantes en la elección de reina de esta Congregación, poniéndoles la Corona simbólica de flores, con la bendición.

Las mujeres católicas, realizaron una comida al obispo y los padres de las zonas que lo acompañaron conviviendo sanamente con la alcaldesa Julia Lagunes Pérez y las autoridades del Municipio quienes fueron testigos de este importante acontecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario