Ya salió del cereso de Coatzacoalcos el joven acusado de ser el autor material del atentado de las dos comunicadoras de Cosoleacaque

  • Antonio de Jesús quedó en libertad; fue un error de la Fiscalía; «Usted disculpe, joven».

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este miércoles, obtuvo su libertad, el joven Antonio de Jesus, luego de que la Fiscalía del estado admitió su error por haberlo acusado de ser el autor material del atentado en contra de dos comunicadoras de la zona sur -Cosoleacaque-; no presentó huellas de tortura.

Estuvo preso alrededor de 24 horas en el cereso de Coatzacoalcos.

Fue en las oficinas de la Fiscalía Regional Sur de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos, donde el estudiante del Tecnológico de Xalapa se logró reunir con sus padres y familiares que viajaron desde la capital a reencontrarse con él.

A las 21:00 horas del martes, la FGE emitió un comunicado advirtiendo que el joven había quedado en libertad inmediata al comprobarse una homonimia.

La inocencia de Antonio se comprobó a través de testimonios de personas con pruebas de que el joven estaba en la capital del estado el día del atentado.

La Fiscalía General del Estado informó que fue puesto en libertad ya que se trató de una confusión por la homonimia con otra persona. Se trata del caso ligado a 2 periodistas.

Entradas relacionadas