Se analiza suspender clases el día la inauguración del Mundial
La gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer que su gobierno analiza la posibilidad de suspender clases en escuelas públicas de Veracruz el próximo 11 de junio para que estudiantes puedan seguir la inauguración del Mundial, en caso de que no sea posible transmitir el evento dentro de los planteles educativos. Precisó qué la decisión será revisada junto con la secretaria de Educación de Veracruz, Claudia Tello Espinosa, debido a las restricciones que podrían existir por los derechos de transmisión del encuentro inaugural. “Vamos a ver porque es la inauguración…
Leer más