Inician labores de limpieza para construcción de nuevo puente de hamaca en Ángel R. Cabada
Ángel R. Cabada, Ver.- En la inundación del pasado año, la administración anterior no metió al programa del FONDEM al puente de hamaca de Ángel R. Cabada, por lo cual no se iniciaron los trabajos de reconstrucción a tiempo, puesto que en el paquete de obras, los proyectos a realizar ya estaban etiquetados de acuerdo al plan de dichas obras.
Sin embargo se está atendiendo este tema porque al dejar al municipio con mucho rezago y que todos necesitan obras para sus comunidades, poco a poco se están haciendo realidad en estos 9 meses de administración municipal a cargo del lic. Arturo Herviz Reyes.
Por lo pronto, se han iniciado los trabajos de limpieza para preparar el lugar donde estará construido el puente de hamaca, importante vía de comunicación para el paso de habitantes.
