«Pronto se sabrá la verdad de Caballo Blanco»: Gobernador
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió este miércoles con el titular de la Fiscalía General de la República.
Ciudad de México.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió este miércoles con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, para revisar los avances en la investigación del multihomicidio en el centro nocturno de Coatzacoalcos.
El mandatario aseguró que ya se tienen resultados sustanciales y que, en breve, será el organismo federal el que dé a conocer la información.
Asimismo, solicitó a la FGR dar continuidad a las denuncias interpuestas por el Gobierno del Estado en contra de exfuncionarios por faltas administrativas y delitos diversos.
En este sentido, García Jiménez reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con esta instancia para garantizar justicia a los veracruzanos.
Pronto habrá noticias importantes sobre el caso de #Coatzacoalcos.
Hoy acudí a la @FGRMexico para dar seguimiento al tema con el Dr. Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República. pic.twitter.com/YbrjS0fcpn
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) September 11, 2019
