Encabezó Jorge Quinto trabajos de limpieza en colonia de Juan Díaz Covarrubias

Por Gabriel Cóbix Castellanos.

Hueyapan de Ocampo. – Hoy domingos vecinos de la colonia Benito Juárez convocados por el alcalde, dan limpieza al callejón que da acceso al puente de hamaca que conduce al centro de J. D. Covarrubias.

Fue en punto de las nueve de la mañana de hoy domingo que iniciaron con limpieza de este acceso tan importante para vecinos de esta colonia, a demás de dar limpieza, se rehabilito lámparas, así como al puente que es utilizado como vía corta para llegar al centro de la localidad.

El alcalde agradeció el llamado y la convocatoria, de esta forma quedaron de volver a reunirse el próximo viernes para empezar con los trabajos para la construcción de escaleras para el acceso al puente, Quinto Zamorano agradeció la presencia, pero comento, esto debe ser un precedente, para que más vecinos nos acompañen y fortalezcan el trabajo en conjunto, para lograr mas y mejores cosas en nuestro pueblo.

Entradas relacionadas