Nueva modalidad educativa cobra vida de estudiante martinense de 12 años

Martínez de la Torre, Ver.- Estrella Monserrat, una menor de 12 años de edad, estudiante de la Técnica 71, falleció luego de sufrir un derrame cerebral que, a decir de su señora madre, fue causado por estrés académico.
Su madre, lo único que pide a los docentes es comprensión para los estudiantes que no tienen la capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa.
Trascendió que la joven estudiante de la Técnica 71, de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, Estrella Monserrat, que días atrás sufrió un derrame cerebral por estrés académico – según la afirmación de su madre –, no logró recuperarse y falleció en el hospital donde se encontraba internada.
Relata la señora Romero que su hija prácticamente fue víctima de la nueva modalidad educativa y de la inconciencia de conocida profesora, a quien acusa de haber presionado a su hija con una sobrecarga de tareas que, al final, no le hizo validas, al grado de causarle una lesión en su cerebro, de la cual ya no pudo recuperarse.
No obstante, tras el trágico desenlace de su hija, ahora, lo único que pide a los docentes es comprensión para los estudiantes que no tienen la capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa, asimismo, exhortó a los padres de familia a tener paciencia con sus hijos y a sobrellevar de la mejor manera los obstáculos que se presentan en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.
