Seis municipios de Veracruz con afectaciones mínimas por lluvias, reporta SPC

- Primeros reportes de la Secretaría de Protección Civil Estatal, indican que hasta la media noche de ayer, 6 municipios presentan afectaciones mínimas.
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz reportó las primeras afectaciones provocadas por las lluvias que afectan a la entidad.
Primeros reportes a la medianoche de ayer domingo, señalan que estas afectaciones han sido mínimas.
Los municipios son:
Coatepec: De manera preliminar reporta afectaciones en 5 colonias: Díaz Mirón, Lázaro Cárdenas, San Jerónimo, Los Carriles y Las Higueras en proceso de corroboración, por las corrientes desbordadas de los ríos Papaloapan y San Andrés, así como la caída dedos bardas y un deslave en el camino que lleva a la comunidad Cinco Palos, frente al campo deportivo.
Xalapa: De manera preliminar reporta afectaciones en 2 viviendas de la comunidad 6 de Enero, además de anegamientos en vialidades de El Castillo, sin afectación a viviendas.
Chontla: De manera preliminar reporta afectación en 10 viviendas por escurrimientos, en la comunidad de Las Cruces.
Tenampa: Reporta la caída de 2 árboles sobre la carretera de Tecomatla a la cabecera municipal, ya retirados.
La Perla: Reporta un deslave en la localidad El Zapote, en la carretera municipal La Perla-Cumbre del Español, a la altura de la Cantera Agua Limpia. Se mantiene funcionando la vía alterna camino hacia la Cumbre del Español y elementos de PC municipal abanderan el punto.
Tonayán: Reporta un deslave a la altura de la carretera Zacatal-Barrio de Santiago, así como afectación a una escuela primaria por la caída de una barda perimetral, sin personas lesionadas.
