“Camino a San Isidro se hizo con recursos propios del Ayuntamiento; las grandes obras se pueden hacer si se planean bien”: Tavo Pérez

  • Ayuntamiento entregó el camino de concreto con nueva tubería de agua y drenaje.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Yo me comprometí con ustedes con el camino. Este camino que hicimos en varias etapas, porque si recuerdan empezamos desde el puente de la calle Corona, entrando poco a poco a la calle El Mangal y para que nos alcanzara el tiempo y entregarles la obra, al final lo hicimos en dos frentes, de aquí de San Isidro rumbo a Tepancan y de Tepancan para acá”, comentó a un grupo de beneficiados, Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, al hacer entrega del camino a San Isidro en concreto hidráulico.

Tavo Pérez destacó la planeación de la obra, de la que especificó, fue hecha gracias al manejo responsable de los recursos, entre otras cosas: “una obra que fue realizada con dinero del municipio, con lo que demostramos que grandes obras se pueden hacer, si se planean bien las cosas”.

Pérez Garay concluyó diciendo: “para mi es algo muy gratificante poder regresar aquí a la comunidad, habiendo cumplido con mi palabra. Al día de hoy la obra está terminada al 100%, una obra que incluyó el pavimento, pero también drenaje y agua.

Entradas relacionadas