Llama Gómez Cazarín a aprobar la reforma electrica

  • El diputado morenista pidió a los legisladores, en un acto de responsabilidad y visión republicana, votar a favor de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Boca del Río, Ver.- Como diputado de un estado donde se ubica una central nuclear, el morenista Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que con la aprobación de la reforma eléctrica se fortalecerá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con ello se garantizará a la población que no se van a incrementar las tarifas.

Pidió a los legisladores, en un acto de responsabilidad y visión republicana, votar a favor de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al estar presente en el foro sobre la reforma eléctrica que encabezó la secretaria de Energía, Rocío Nahle en el WTC en Boca del Río, el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, resaltó que uno de los beneficios es lograr tarifas justas, ordenar la inversión privada y fortalecer a la paraestatal.

Es un acto de congruencia por parte del gobierno federal «nos conviene a todos y a todas, porque actualmente la CFE pierde miles de millones de pesos cada año con los contratos leoninos que nos dejaron los gobiernos neoliberales».
Gómez Cazarin, dejó en claro que no se dará un paso atrás en poner fin a los abusos por parte de empresas privadas del sector energético.

Entradas relacionadas