Inauguran obra de guarniciones y banquetas en localidad de Nuevo Potrero, en Isla

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, en compañía de su esposa, la señora Yesenia Reyes Domínguez, inauguró la construcción de 432 metros líneas de guarniciones y 412 metros lineales de banquetas en la comunidad de Nuevo Potrero como parte de las Obras Que Transforman.

Tras inaugurar la obra, a la que destinó más de 466,000 pesos, el alcalde Tavo Mazoco felicitó a los habitantes y les pidió cuidar esta construcción, la cual fue una petición de las personas de esta localidad.

Asimismo, recordó que en Nuevo Potrero se ha realizado inversión en materia deportiva, se llevó a cabo una jornada de descacharrización, se elaboró cédula y plano catastral de un jardín de niño, se capacitó a los policías auxiliares de la comunidad y se han rehabilitado sus caminos.

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres y la señora Yesenia Reyes Domínguez convivieron con las autoridades y habitantes de la localidad al término de la ceremonia y escucharon palabras de agradecimiento por esta obra.

A la inauguración de las banquetas y guarniciones también asistieron Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal) y Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas).

Entradas relacionadas