Presidenta del DIF Isla lleva grandes beneficios a habitantes de la Emiliano Zapata

Isla, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Yesenia Reyes Domínguez, dio inicio a las brigadas DIF en tu Colonia al visitar esta mañana la colonia Zapata, en un esfuerzo por acercar los servicios que se ofrecen en el H. Ayuntamiento de Isla, DIF y Registro Civil.

Desde temprana hora se colocaron mesas de atención ciudadana bajo el icónico árbol de ceiba que distingue a este punto de la cabecera municipal.

A las 09:00 de la mañana, la presidenta del DIF Municipal llegó al lugar e inauguró formalmente esta campaña, la cual visitará diversos puntos de la ciudad.

“Traemos una brigada la colonia Zapata, en conjunto DIF y Registro Civil, para atender la salud y necesidades de nuestra gente, con algunos servicios que son completamente gratis”, dijo Yesenia Reyes Domínguez.

Posteriormente, la Primera Dama de Isla recorrió las mesas de atención ciudadana y fue presentando uno a uno los servicios que se llevaron, al tiempo que saludaba a las personas ya presentes.

Entre los servicios que llevó la presidenta del DIF estuvieron las atenciones psicológicas, consultas médicas gratuitas, optometría, entrega gratuita de medicamentos, asesorías de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes, entrega de lentes para adultos mayores con vista cansada y trámites de actas de nacimiento del Registro Civil.

En esta primera jornada de la brigada DIF en tu Colonia se realizaron más de 200 servicios atendiendo en su gran mayoría a mujeres y niños.

La presidenta del DIF Municipal invita a la población isleña a estar al pendiente de las próximas fechas de esta brigada y aprovechar los servicios que acerca hasta tu casa.

Entradas relacionadas