Balacera en Orizaba deja dos detenidos, entre ellos «El Tino», presunto integrante de célula criminal

- El saldo de ayer también dejó un muerto a consecuencia del enfrentamiento entre presuntos criminales y fuerzas del orden.
Orizaba, Ver.- Ante los hechos delictivos ocurridos este lunes y como resultado de un enfrentamiento después de la implementación del operativo Código Rojo en la ciudad de Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública informó de dos detenciones y una persona neutralizada.
Uno de los detenidos es Faustino “N” alias “El Tino”, presunto integrante de una banda delictiva y generador de violencia en Orizaba, quien trabaja para “El Momo”, líder de una célula criminal que opera en la región centro del estado, objetivo prioritario de las fuerzas del orden.
En el momento de la detención, “El Tino” portaba un arma de fuego larga y una granada de fragmentación.
El operativo de seguridad activado en Orizaba y lugares aledaños, se mantiene con el objetivo de restablecer el orden en la zona.
