Preside Kristel Hernández sesión extraordinaria del Comité Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Esta tarde la alcaldesa Kristel Hernández Toepte presidió la sesión extraordinaria con el Comité Municipal de Protección Civil, para tratar las medidas de prevención y acciones que se estarán implementando en coordinación los tres niveles de gobierno, ante la entrada de la tormenta tropical «Karl», que de acuerdo a la última actualización ha cambiado su trayectoria alejándose de las costas de Los Tuxtlas.



La primera autoridad municipal agradeció al Ing. Aarón Cortés García, coordinador de enlace regional de Protección Civil Estatal; al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X de San Andrés Tuxtla, Dr. Héctor Arturo González y al C. Andrés Xontal García en representación del Delegado de la Región Novena la Secretaría de Seguridad Pública, por su asistencia y el apoyo brindado en esta temporada de lluvias; al sindico, regidores y directores de áreas por siempre estar al pendiente de las emergencias que se presentan en el municipio.
Kristel Hernández exhortó a la población, a no bajar la guardia y mantenerse atentos a los pronósticos oficiales, seguir las medidas de prevención ante el aumento de los ríos y arroyos de respuesta rápida, así como de deslaves y socavones en caminos.
