Realizan Primer Mercado de Consumo Solidario en Catemaco

Catemaco, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, en coordinación con las direcciones de Fomento Agropecuario, Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de las Mujeres, llevo a cabo el Primer Mercado de Consumo Solidario en el parque central Francisco I. Madero, el cual tiene como objetivo que los productores y artesanos de la región tengan la oportunidad de ofrecer a la ciudadanía lo que orgullosamente producen.

El Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado del Subsecretario de Ganadería y Pesca MVZ Humberto Amador Zaragoza, dio la inauguración oficial de este gran evento, en donde se contó con la presencia del Alcalde de Jáltipan Ing. Jesús Miguel Perez Toto y el Director de Fomento Agropecuario Ing. Aníbal Ramsés Martínez Cámara, el Regidor Tercero Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer, el Biólogo Cristian Noé Absalón Torres en representación de la Ing. Katia Escobar Directora de la Biosfera de Los Tuxtlas, el Ing. Gustavo Adolfo Rosario Olea en representación del Biólogo Jesús Bustamante Cobaxin de la SEDEMA, la enlace de promotores de la zona sur Ing. Mireya Hernández Silva, la Lic. Ashley Kared Sánchez Molina en representación de la Mtra. Jennifer Aguirre Escobar del Instituto de las Mujeres de Catemaco, la Ing. Ingrid Jocelyn Morales Baeza promotora de Desarrollo Rural, el Director de Fomento Agropecuario MVZ Guillermo Domínguez y el Director de Desarrollo Económico Ing. Álvaro Sánchez Hernández.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza el Lic. Juan José Rosario Morales, busca brindar a todos los sectores oportunidades y espacios para el consumo local y el aprovechamiento de los productos únicos de la zona de Los Tuxtlas.

Entradas relacionadas