Inaugura alcaldesa Kristel Hernández Rehabilitación de la Clínica de Colposcopía en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Firme en su compromiso de brindar una mejor calidad en la Atención Médica de las mujeres, la alcaldesa Kristel Hernández Topete, llevó a cabo la inauguración de la Rehabilitación de la Clínica de Colposcopía, la cual atiende a más de 8 mil féminas de este municipio y la región.
«Con esta acción, colaboramos en reducir los índices de mortalidad a causa del cáncer cervicouterino», detalló la munícipe.



Kristel Hernández agradeció la confianza de la Dra. Alma Karina Ayala Xala, Directora del Hospital General de Santiago Tuxtla, por el trabajo conjunto con el gobierno municipal, asimismo al Dr. Cristóbal Pucheta Ixba, quien es el encargado de esta clínica, al cual reconoció su esfuerzo y constante capacitación en beneficio de las mujeres, que junto con su equipo a partir de ahora tendrán un lugar digno donde continuar ayudando a más mujeres.



La presidenta municipal estuvo acompañada por el Síndico, los regidores, las directoras del DIF Municipal, del Instituto Municipal de la Mujer y de Gobernación, el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas.
