Atiende Juan Gómez a Agentes Municipales de Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El alcalde Juan Gómez Martínez sostuvo una reunión con los Agentes y Subagentes Municipales de Horno de Cal, El Porvenir y Nacaxtle, con la finalidad de ver los proyectos de obras y sobre las vialidades que conducen a estas comunidades.

Posteriormente el munícipe acudió a la Telesecundaria Adolfo López Mateos, al concurso de escoltas y demostración de actividades de las escuelas que conforman la zona escolar 53; agradeció a los ediles y a su equipo de trabajo por siempre acompañarlo a eventos significativos de educación.

Más tarde, Juan Gómez Martínez hizo entrega de una unidad móvil para la Dirección de Protección Civil Municipal, con el fin de mejorar el servicio en donde se solicite y para prevenir accidentes, además dotó de material de trabajo que ellos necesitan.

» ¡Con el ahorro austero que llevamos en esta administración, podemos realizar el mejoramiento de estos servicios tan importantes para la población!», destacó.

Entradas relacionadas