Con obra de techado en Telesecundaria de Popotal, Gobierno Municipal cumple con la educación

• La alcaldesa acudió invitada al acto cívico junto con sus ediles y en el marco de los honores a los símbolos patrios inauguraron esta obra concluida.
• Invirtiendo 1 millón 652 mil 425.93 pesos, se techo y rehabilitó la cancha de usos múltiples en la escuela “Guadalupe Victoria”.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Respondiendo a la invitación de la comunidad estudiantil de la escuela Telesecundaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad de El Popotal, la Dra Maria Elena Solana Calzada, Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, acompañada de regidores de su cabildo aprovechó para inaugurar el domo de la cancha de usos múltiples de este plantel educativo con lo que se beneficia directamente a 70 alumnos y quedando como un beneficio duradero para futuras generaciones de estudiantes.

La obra se realizó con una inversión de 1 millón 652 mil 425.93 pesos, con los que se techó y rehabilitó la cancha de usos múltiples que además fue equipada con postes, tableros y canastas para basquetbol, beneficiando de manera directa e inmediata a la población estudiantil de este plantel y quedando una obra duradera para bienestar de futuras generaciones que acudan a esta institución a cursar sus estudios.

Junto con los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli y Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, la doctora María Elena Calzada hizo el corte del listón inaugural de la obra junto con la Agente Municipal de El Popotal María de Lourdes Sagrero Antele; así como la Directora plantel la maestra Victoria Simón RIvadeneyra, quien agradeció a la alcaldesa y a su cabildo por esta obra que mejora los espacios educativos.

Del mismo modo estuvieron presentes la maestra Nancy Organista Reyes de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, además de Eusebio Antele Chagala, Comisariado Ejidal de El Popotal y Francisco Ruiz Linares, del Consejo de Vigilancia.

La alcaldesa agradeció la invitación de la comunidad al acto cívico y su confianza en las obras que la administración municipal continúa realizando, cumpliendo con las solicitudes prioritarias del sector educativo, y atendiendo las necesidades de las comunidades rurales de la geografía sanandrescana.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario