Aldo Sánchez, levanta al PRD
Aquí en los Tuxtlas y en los Llanos/Por Víctor Calderón Azamar.
Como pocos en la vida política de la región de los Tuxtlas, el Dr. Aldo Sánchez Aguirre, ha servido a sus coterráneos durante varios años en los diferentes cargos que ha tenido en el Partido de la Revolución Democrática.
En la actualidad, este activo político es una figura permanente dentro de un perredismo que está en defensa de las causas sociales.
Al galeno Aldo Sánchez, desde hace tiempo le he seguido de cerca su trabajo político y así de esta forma casi todos los fines de semana, el médico se da a la tarea de visitar diferentes comunidades del municipio de San Andrés Tuxtla, en donde atiende a cuanta persona se le acerca, solicitándole su gestión o bien apoyo para consulta médica.
Desde que tomó las riendas del liderazgo municipal del partido del sol azteca, Aldo Sánchez Aguirre, marcó la diferencia entre él y los emisarios del pasado del PRD, esos que soñaron quedarse para siempre con el partido amarillo, tomándolo como una alcancía.
En poco tiempo Aldo y un grupo de distinguidos ciudadanos, han logrado transitar en la política local sin ningún problema, al promover de una forma especial a Pepe Yunes, candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, acción que levanta a los panistas y priistas, quienes estaban en la lona, sin embargo, hoy gracias a la capacidad de concertación de Sánchez Aguirre, el PRD y los demás partidos empiezan a tener un futuro político en los Tuxtlas.
Lo cierto es que desde que tomó el liderazgo municipal del PRD en San Andrés Tuxtlas, Aldo Sánchez Aguirre, ha estado en contacto con los diferentes sectores de la sociedad sanandrescana, ya que lo mismo sostiene reuniones en colonias y localidades de este municipio, así como con líderes y agentes municipales, así como personajes de la iniciativa privada, con quienes ha procurado tener acuerdos para buscar futuros beneficios que otorga la federación y estado.
El Dr. Aldo Sánchez Aguirre, es optimista en cuanto al éxito que alcanzará su proyecto político en San Andrés Tuxtla, razones tiene de sobra en pensar así.